martes, 4 de noviembre de 2014

Rise

¡Hola a tod@s!

Estas semanas he sufrido varios contratiempos que me han impedido escribir con la frecuencia deseada, a saber, gripe, procrastinacion aguda... Lo peor, sin embargo, sucedió ayer. No puedo evitar desahogarme por este medio.

Supongo que todos en algún momento de nuestra vida trazamos algo asi como un plan, una estrategia que nos ayude a alcanzar las metas que ambicionamos y a superar las barreras que la misma vida nos plantea. Este proyecto se puede subdividir en varios ámbitos, personal y profesional por ejemplo, aunque en realidad estén íntimamente relacionados. Lo cierto es que no me he podido quejar, me siento afortunado de como van las cosas para mi, y en ese sentido me satisface estar cumpliendo esos objetivos de mi propio plan.
Pero ayer, furto de absurdos malentendidos se rompió la relación que matenia con la persona que creía iba a ser parte de mi proyecto de manera indefinida, con quien forjar un futuro común y crear una familia. Mas alla del dolor por la separación, que aun me resulta irreal, queda la frustración por el fracaso, por la inmadurez, por la falta de comprensión y paciencia. Muchos buenos recuerdos permanecerán para siempre dentro de mi pero ya no se generaran nuevos. Dicen que el tiempo todo lo cura, dicen que crecer es aprender a despedirse pero hay ocasiones en que uno no quiere crecer.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?