domingo, 16 de noviembre de 2014

Sobrevivir al fin del mundo

¡Hola a tod@s!

Mas que una entrada esto va a ser una especie de mensaje de garantía de seguridad. Se me presentan por delante las que probablemente vayan a ser las dos semanas mas intensas del año.

No voy a venderme como la persona mas trabajadora del mundo, ni tampoco todo lo contrario. No es la cantidad de tareas lo que me abruma, sino la relevancia que puedan adquiri en mi futuro mas inmediato. Para darle mas emoción si cabe, soy totalmente profano en las materias en las que me voy a embarcar. Prometo poner de mi parte toda la ilusión, esfuerzo, teson, sentido común y responsabilidad. Espero que sea suficiente para no decepcionar a los que me han dado la oportunidad y espero aprender lo máximo de todas las personas que me rodearan en esta nueva aventura.
Os mantendré informados.

Esta noche, con motivo del decimo aniversario del trágico tsunami que sacudió el sudeste asiático, Risto Mejide ha entrevistado en "Viajando con Chester" a Maria Belon. El relato de su familia inspiro la película "Lo Imposible". Es una de esas historias que remueven conciencias. Podeis volver a verla en mitele.es.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?