jueves, 27 de noviembre de 2014

3.0

¡Hola a tod@s!

Eso era lo que tenia que llegar. El tercer nivel, tercer escalon, tercer piso... Existen muchísimos eufemismos para intentar disimular el trauma que supone cumplir 30 años.

También existe otra forma de asumirlo. Hoy en dia podríamos considerar que apenas es un tercio de nuestras vidas, siempre que sean saludables y tengamos algo de predisposición genética. Ademas 30 son los nuevos 18. Es el momento en que hoy en dia dejamos de estudiar -si es que lo llegamos a dejar- pensamos en compromisos arcaicos como la posibilidad de casarnos, compromisos menores como una simple convivencia o compromisos sagrados como afrontar la paternidad.
Si, tener 30 significa dejar de ser un niño curioso y rebelde y supone afrontar los cimientos del futuro, del resto de nuestra vida.
Puede que no. Los tiempos cambian, son cada vez mas dinámicos y flexibles. Podemos ser solterones empedernidos o formar una familia numerosa un un par de años, buscar un trabajo para toda la vida o ir de reto en reto buscando superarnos constantemente, conformarnos con lo que ya sabemos o no dejar nunca de aprender. Y todo será valido, todo estará bien.

Es, entonces, el momento mas excitante de nuestras vidas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?