martes, 25 de noviembre de 2014

El final de la cuenta atras

¡Hola a tod@s!

Ha llegado. Parecia tan lejano, tan inalcanzables. Pero ya esta aquí ¿Que será, que será? Tendréis que esperar un poco mas.

Estoy atravesando una pequeña crisis de creatividad, en parte debido al volumen de trabajo de estos días, en parte a que no encuentro ningún hecho destacable -entre los hechos positivos, quiero decir- además no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a placeres como la lectura, la radio o el cine.

Este fin de semana tuve el placer de asistir a Tifloinnova -Timoinnova para los que fuimos el domingo- donde lo mas destacable, karting accesible mediante asistente de voz en tiempo real estaba fuera de servicio. Pude probar las míticas Google Glass a las que les queda aun mucho recorrido pero sin duda tienen mucho potencial. Ademas tuve una excusa ideal para perderme la ultima carrera del mundial de Formula 1 y no ver a Hamilton proclamarse bicampeon del mundo. Con todo esto tengo que decir que un estupendo fin de semana en Madrid conociendo gente nueva bien merece la pena.

Hoy es el Dia Internacional Contra la Violencia de Genero, una fecha en la que lamentar que se haya recortado el presupuesto para dicha causa aun cuando España tiene una de las normativas mas avanzadas del mundo. Un dato mas, el 13% de las victimas de 2013 tenían alguna discapacidad lo que convierte la actitud de dominación y violencia machiste en un hecho mas repugnante si cabe.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?