miércoles, 12 de noviembre de 2014

La maquina del tiempo

¡Hola a tod@s!

Seguro que habéis pensado en mas de una ocasión por que os suceden las cosas que os suceden. Quizas no penséis tanto en si las cosas que os pasan son buenas o malas, como en el extraño orden que el destino se ha encargado de organizar.
Seguro que todas esas veces habéis soñado con reordenar a vuestro antojo los hechos que os han marcado en algo para de esta forma conseguir un mayor provecho de ellos.

La realidad es que el destino es caprichoso y retorcido pero también imparcial, justo. El plan esta ya escrito o no, esta diseñado para trastornar nuestra cotidianidad, para estructurar nuestro carácter, nuestra forma de pensar. Intentar interponerse en nuestro propio destino es absurdo y desde luego contraproducente para nuestro propio interés pues estaremos yendo en contra de nuestra propia evolución personal.

Estos días se emite por televisión un anuncio que dice "volver con un ex es como ver un partido en diferido". Una buena forma de resumir mi argumento. Eso si, puede que ese partido sea el mejor de la liga, sea cual sea el resultado.

Gracias por seguir en mi vida.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?