lunes, 14 de septiembre de 2015

Reconectando

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta de una patria querida, un rincón sin cobertura en el que desconectar es obligatoriamente fácil.

Estos días me parece estar viviendo una suerte de síndrome post-vacacional a la inversa. Me estoy poniendo al día en lo que actualidad se refiere y cada vez que encuentro una nueva noticia pasada no tengo con quien comentarla pues la noción del tiempo ya ha causado estragos en nuestras consciencias sintiendo obsoleto lo inmediatamente acontecido ante un nuevo hecho y asi sucesivamente cerrando un circulo que no da opción a la reflexión.

Y sin embargo hay noticias que se postergan infinitamente, aun cuando tratan de hechos que deberían resolverse con total diligencia y en lugar de eso no hacemos mas que oir, ver y leer a personajes reflexionando con esperpénticas teorías con la libertad del que sabe que no tiene ninguna responsabilidad.

Puede que el mensaje de hoy sea un poco críptico, lo iré descifrando estas semanas.
Para despedirme compartiré un comentario que aprendí uno de estos días: "si el absurdo gobierna el mundo es porque los necios están en la convicción del que tiene todas las respuestas mientras que los sabios resuelven dudas formulando dudas aún más complejas".

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?