viernes, 4 de septiembre de 2015

Juan Lillo, nuevo colaborador en el blog

Hola a todos, mi nombre es Juan Lillo y antes de comentaros un poco más de mi ser, quisiera dar las gracias a Borja por darme la oportunidad que me brindan de colaborar en esta web.

Llevo ya muchos años interesado por las nuevas tecnologías, todo empezao prácticamente cuando era un niño y asistía a las clases de informática del instituto. Desde que toque mi primer ordenador, y mira que por aquel entonces solo lo usábamos para aprender mecanografía, me quede prendados de ellos. Al poco tiempo me compre mi primer ordenador, un pentium MMX y desde entonces no he parado.

Debido a esta pasión por la tecnología, soy ingeniero técnico en informática de gestión por la UIB (Universidad de las Islas Baleares) y Ingeniero Informático la UOC y actualmente estoy esperando para iniciar un Máster sobre tecnologías accesibles en la UNIR.

Y fue en mi época universitaria, cuando gracias a un buen amigo descubrí el mundo de Apple y empecé a adquirir los productos de Apple, y más recientemente productos de android.

Y bueno como último sólo me queda comentar cuál será mi aportación a “Mi versión de los hechos”, básicamente escribiré sobre diferentes aplicaciones en las diferentes plataformas, sobretodo iOS, Mac OSX y android, los diferentes dispositivos que pasen por mi manos y temas sobre el mundo de los videojuegos, aunque la verdad es que hablaré de todo un poco.

Bueno espero que os gusten mis aportaciones al blog y dentro de nada me veréis escribiendo mucho por la web.
Un saludo
Juan Lillo (@jlillox)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?