martes, 1 de septiembre de 2015

Aniversario

¡Hola a tod@s!

¡Cumplimos nuestro primer añito!

Tal día como hoy -a estas mismas horas- daba mis primeros pasitos en el mundo del blogging.
El tiempo ha pasado volando y, aunque no siempre con la excelencia que me gustaría, he conseguido cumplir mi promesa de publicar con cierta asiduidad.

Al echar la vista atrás me doy cuenta de que al final he comentado únicamente los temas que más me han llamado la atención, que más me han interesado o aquellos de los que tenia más información.
No es una crítica, pues esto es un blog personal, pero quizás la mejor forma de compartir esta fabulosa experiencia, la mejor forma de satisfacer vuestra curiosodad, vuestras ansias lectoras es buscar otras personas que, como yo, quieran expresar de manera subjetiva y desinteresada aquellos temas que por el motivo que sea no estoy tratando actualmente.

Con el deseo de que esta iniciativa agrade y prospere, espero cumplir junto a vosotr@s muchos más años en línea.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?