jueves, 16 de octubre de 2014

Un mejor dia de la marmota

¡Hola a tod@s!

Es posible que al leer esta entrada creáis estar leyendo la del dia de ayer o, quizás, la de hace aproximadamente un mes. Hoy se ha celebrado la Keynote de Apple en la que ha anunciado la renovación de sus iPads, iMac y Mac Mini asi como la disponibilidad inmediata de la actualización de sus sistemas Mac OS e iOS. Hoy si, se ha celebrado un autentico evento Apple.

Es solo mi opinión pero si ha habido algo que ha caracterizado a la firma de Cupertino es en primer lugar ser un referente tecnológico, algo que ha recuperado con la pantalla 5k de su iMac y, en segundo lugar el hecho de presentar tanto hardware como software que podemos obtener casi al instante.
Estos dos atributos se perdieron entre las fauces ávidas de dinero de Tim Cook en la anterior presentación de los iPhone, pero afortunadamente se han recuperado y conjugado a la perfeccion en la keynote de hoy, con rebajas de precios incluidas, lo que me hace replantearme mi alergia autoinducida a las manzanas. Buen trabajo.

Hoy se han entregado los premios planeta. Como lector compulsivo me gustaría dejar constancia de mi incomprensión acerca del modo en el que se eligen las novelas candidatas. En la mayoría de certámenes, por no decir en todos, sea cual sea su ámbito, la regla fundamental para poder presentarse es que el producto en cuestión se haya publicado. En el caso que nos ocupa la norma es la contraria, el libro debe estar inédito de modo en que ninguno de sus futuribles lectores los conozcamos con anterioridad. Un fastidio que no evitara que este deseando leerlos, por supuesto.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?