lunes, 6 de octubre de 2014

Amor y tragedia en Paris

Hola a tod@s!

Una de mis pasiones incomprendidas es el mundo del automovilismo y todo lo que le rodea.
Esta semana pasada se celebraba Salon del Automóvil de Paris. Debo admitir que este mundillo ha perdido un poco la gracia con la irrupción de los fantásticos blogs de coches que tan bien informados nos tienen ¡incluso demasiado! Cuando llega un evento de semejante relevancia ya se han filtrado todas las novedades.
Otro aspecto que ha cambiado, en este caso fruto de la crisis económica, es la relación de marcas o modelos Premium respecto de los generalistas llegando a equipararse o a superar los primeros a los segundos. Podria añadir también que he apreciado una disminución de concept-cars, no es que no haya vehículos en los salones con estas denominaciones, es que son vehículos que solo necesitan una matricula para echar a rodar.

La Formula 1 se ha visto sacudido este fin de semana por un par de tragedias. El piloto francés Jules Bianchi sufrio en Japón el accidente mas terrible que se recuerda desde aquel que sufriera Maria de Villota en Silverstone y cuyas secuelas le costaron la vida. Ambos pilotos forman parte del mismo equipo -Marussia- una macabra casualidad que se une al accidente mortal de Andrea de Cesaris, expiloto de F1, tenia 55 años.
Estas noticias han empañado un fin de semana lleno de movimientos y rumores ¡Fuerza Jules!

Para cerrar con algo positivo os recomiendo "Viajando con Chester" que ayer entrevisto a, entre otros, Enhamed Enhamed el deportista español paralímpico mas laureado de la historia.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?