miércoles, 15 de octubre de 2014

El chupachup sorpresa

¡Hola a tod@s!

Google acaba de presentar, por sorpresa y directamente en su web, los nuevos terminales Nexus. Siguiendo la tónica habitual de este tipo de eventos en los tiempos recorren poco o nada quedaba ya por saberse.

El Nexus 6 esta fabricado por Motorola e inspirado en la segunda generación de su atractivo Moto X. Realmente viene a ser una versión algo mas potente de este ultimo.
Por su parte el Nexus 9 si es un modelo totalmente nuevo. Esta fabricado por HTC y es de esperar que en breve aparezca una versión con el logotipo del fabricante taiwanes y algún que otro cambio en su hoja de especificaciones. Destaca por incorporarel nuevo chip de Nvidia con arquitectura de 64 bits y graficos Kepler.
Estos modelos son los primeros en correr la mas reciente versión de Android 5.0 Lollipop. Y probablemente esto represente la única cuestión que realmente no sabíamos, el nombre, ya que la mayoría apostaban porque los de Mountain View abandoran su tradición mas dulce y dejaran el nombre en simplemente Android L.
El susto para el final. Las reservas de estos dispositivos se abren este viernes 17 y llegaran a las tiendas el dia 9 de noviembre a un precio, atención, a partir de 650 euros en el caso del Nexus 6 y 400 euros en el caso del Nexus 9. Aceptable para el tablet pero desorbitado para el Smartphone. Una pequeña decepcion.

Me gustaría recomendaros la película Perdida, un thriller de David Fincher con Ben Affleck como el marido perfecto que pierde a su mujer en extrañas circunstancias y es acusado de asesinarla. Tiene uno de esos finales que te dejan impactado y momentos de mucha tensión.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?