lunes, 22 de septiembre de 2014

Trascender

Hola a tod@s!

Uno de los motivos que me llevo a escribir este blog es el hecho de que mi expresión escrita aunque deficiente supera con creces a mi expresión oral y de vez en cuando siento la necesidad de dejar constancia de mis opiniones y sentimientos. Lo hago también a modo de catarsis.

Estas semanas están siendo emocionalmente muy intensas para mi. La primera semana del mes recibi la visita de un amigo que solo veo una vez al año con la alegría y tristeza que eso supone. También tuve los exámenes con el desgaste que conllevan.
Cada fin de semana tuvimos fiestas de cumpleaños -los amigos y yo- con la obligada  interaccion social correspondiente y, para acabar, la semana pasada estuve en unas Convivencias con los compañeros de... bueno, unos compañeros en Tarragona. Aunque ya conocía a unos pocos fue mi primera ocasión de disfrutar de un tiempo de ocio y distracción además de conocer al resto. Una experiencia muy intensa.
A la vuelta, los amigos celebramos una cena informal ya que eramos varios los que nos encontrabamos de viaje, momento que aprovecho uno de ellos para anunciar que abandonaba la isla para irse a estudiar.

Son muchos los eventos en los que nos relacionamos con otras personas a lo largo de nuestras vidas. Algunas se convierten en amigos inseparables, otras en enemigos irreconciliables; quizás las mas cercanas te fallaran y completos desconocidos te salvaran la vida, o quizás no. ¿Cuantas te sobrevaloraran y cuantas te subestimaran? ¿Cuantas mentiran acerca de ti y cuantas te defenderán incluso de ti mismo? ¿A quien recordaras y a quien olvidaras? ¿Y quien lo hara de ti? ¿Lo merecerás realmente o te lo habras ganado a pulso?

Alguien me dijo una vez que somos puzles y las piezas son todas y cada una de las personas con las que te encuentras en la vida. No se si es cierto pero me gustaría creer que si.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?