martes, 2 de septiembre de 2014

Propositos de inicio de curso

Ah... 1 de septiembre! Ha llegado sin hacer ningún ruido y ya lo tenemos aquí. Es el principio del final del verano, quizás la estación favorita de la mayoría de la gente, y la mia también.
Que acabe, sin embargo, no tiene porque ser motivo de desanimo. Hemos cargado las pilas, hemos disfrutado de mucho tiempo de ocio y hasta hemos aprovechado para planificar la vuelta a la actividad.

Una de las cosas que me gustaría llevar a cabo es este blog (espero que no corra la misma suerte que el que escribia en MySpace, en la prehistoria de las redes sociales). Escribire sobre temas de actualidad que me interesan, cosas acerca de mi, alguna moto que os quiera vender, algún cotilleo falso de alguien que publique un mal comentario, etc. ¡Riguroso periodismo de investigación!

Hoy solo os contare que mi nombre es Borja, tengo una edad estupenda, vivo en el bellísimo paraíso que es la isla de Mallorca y estoy cursando un Grado en Geografía e Historia. Por cierto, echo  un vistazo a la agenda, la edad ya me apremia a usarla, y ¿que tenemos esta semana?...
Los exámenes de septiembre. La primera en la frente, en fin, voy a ponerme con ellos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?