lunes, 2 de marzo de 2015

Mobile World Complements

¡Hola a tod@s!

Día 2 de la feria... y final de fiesta.

Hoy era el turno de Sony y Microsoft entre otros y el resultado ha sido desigual. Ayer reflexionaba acerca de la importancia de la premura o la calidad en el mercado. Para Sony -a excepción de su marca PlayStation- la respuesta siempre fue rotunda, el destino del mercado es mucho más complejo y caprichoso. La gama Xperia nunca ha funcionado y nadie puede negarle a la nipona el esfuerzo de un trabajo muy bien hecho, de tener un diseño elegante, de utilizar unos materiales de primera y la última tecnología, todo ello en propuestas originales. En este cpntexto ha presentado el Tablet Z4, el mejor del mercado hasta la fecha en cuanto a especificaciones, y el M4 Aqua, uno de esos "gama media Premium· que muchas marcas querrían de buque insignia.

Un mundo aparte es Microsoft y su división móvil que bien merece un post aparte. Lo cierto es que mas alla de sus culebrones internos, sus Lumia 640 y 640 XL suponen una alternativa a tener en cuenta para aquellos fans del entorno Windows o aquellos que nunca acabaron de adaptarse a los estándares impuestos por Android o iOS. Su premisa: bueno, bonito y barato. A nivel interno las nievas mejoras de su sistema suenan bien pero se ejecutan de manera un tanto extraña. Estoy impacientes por ver esa integración total de Windows 10 en móviles, en ordenadores me encanta.

La feria no acaba mañana pero difícilmente se anunciará ya nada relevante salvo para los seguidores de los wearables, las grandes estrellas del evento. Yo aún sigo buscándoles alguna utilidad.

Seguiremos informando.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?