domingo, 1 de marzo de 2015

Bienvenid@s a la nueva Galaxy (a)

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta. Después de un descansito vuelvo con las pilas cargadas y lleno de nuevas ideas y proyectos.

La actualidad manda así que toca hablar del Mobile World Congress y sus presentaciones.
Huawei MediaPad X2, HTC One (M9) y los Re Vive y Re GRIP y sobretodo los Galaxy S6 y S6 Edge, llamados a devolver a la marca surcoreana a la cúspide de la electrónica de consumo.

Es curioso ver como todos los fabricantes han renovado sus dispositivos con propuestas continuistas mientras que Samsung se ha visto obligada a romper sus propios moldes (ya lo hizo en setiembre con los Alpha y Note Edge y más tarde con la nueva gama A). Pero su S6 no es revolucionario. Podríamos hablar claramente de un iPhone 6 con las mejoras estéticas derivadas de la experiencia por la ventaja temporal de los asiáticos. Este año si, el plano técnico esta a la altura de las expectativas y ralla al mismo nivel que el diseño, incluso se adelanta a la competencia con el primer procesador con tecnología de 14 nanómetros. El mercado decidirá si es más importante llegar antes o ser mejor.
La innovación se la lleva el S6 Edge y su "pantalla de tres lados", una evolución de lo visto en el Note cuyo aspecto es francamente espectacular. Este año esta apuesta combinada es claramente un caballo ganador.

Mañana más aunque difícilmente mejor.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?