lunes, 22 de diciembre de 2014

Un poco mas ricos...

¡Hola a tod@s!

Ayer empezó el invierno a pesar de que el frio llegara un poco antes y hoy empezó la Navidad con el sorteo de la lotería aunque en realidad llegue dentro de un par de días.

A decir verdad, hoy como tantos otros celebro estar bien de salud, ¡que remedio! Sin embargo hoy ha sido un dia en el que realmente hemos compartido no solo ilusión sino muchas y variadas emociones.
Durante la mañana hemos aguardado con paciencia, mucha paciencia, y mucha esperanza la salida de los números premiacos. Con algo de ansiedad hemos ido comprobando nuestros decimos en las -cada vez mas numerosas- paginas que se habilitan con dicha finalidad. Poco a poco esa esperanza se ha ido transformando en decepcion al leer una y otra vez el mensaje "no premiado". Una extraña mezcla de envidia y alegría ha invadido nuestros corazones al conocer a los afortunados, primero por televisión y después personalmente. ¿Quién no tiene algún conocido que disfrute restregandonos su suerte?

Hay algo que todos hemos compartido estos días atrás, una creatividad desmedida. Todos hemos dedicado algo de tiempo a pensar que haríamos con tanto dinero. Muchos pensamos en lo típico: pagar deudas, una casita, un buen coche, joyas, viajes...
Hoy, con el mismo dinero que ayer -ejem, 20 euros menos- voy a pensar que cosas no podría hacer a pesar del dinero, si lo tuviera, claro. ¿Qué haríais vosotros?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?