martes, 6 de enero de 2015

Queridos Reyes Majos...

¡Hola a tod@s!

Ni carbón me habéis traido este año y eso que he sido muy bueno. De verdad de la buena.

Hay una edad -que cada uno piense en la que quiera- en la que pasamos de esperar con ansia la llegada del dia de hoy a sufrir ansiedad en las semanas previas por la obtención de los mejores regalos para la gente que queremos y asi colaborar con sus Majestades de Oriente haciendo su trabajo menos duro.
A mi me parece estupendo que existan días asi -como ya he comentado en alguna entrada anterior- cuya única premisa sea la de tener un detalle con los demás sin mayor excusa. Lo importante es disfrutar de la ocasión, tanto si se regala como si se es regalado. Este año en mi grupo hemos jugado al !amigo invisible", una forma fantástica de experimentar ambos estados. Es una divertida tradición que espero que arraigue. Por si acaso nos hemos compromeido a guardar durante un año los regalos.

Pero puestos a pedir me podrían haber traido cualquier artilugio presentado estos días en el CES de Las Vegas que, aunque este año sea algo descafeinado, bien me valdría para fardar un poco.

Con el dia de hoy se terminan las fiestas navideñas, al fin. Lo malo es que entramos de lleno en periodo de exámenes... Suerte a todos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?