lunes, 5 de enero de 2015

La Maldicion Par


¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

Sigo vivo. He sobrevivido a las fiestas navideñas, igual que vosotros, espero, con algún quilo de mas y muchas horas de sueño de menos. Aun falta alguna fiesta, pero hay quien dice que ya soy algo mayor para eso…

Ha empezado un año nuevo con sus 365 dias, 365 oportunidades, ya algunos menos, cargados de ilusiones y esperanzas. Este en concreto es impar un detalle absurdo en apariencia que me ha hecho reflexionar acerca del pasado y del aun nebuloso futuro.

No sabria hasta donde remontarme. Tras darle un par de vueltas he decidido empezar por el 2001, el año en que empece a trabajar con 16 añitos, un hito que nos lleva de adolescentes a adultos, según mi opinión. Tambien fue el año en que descubri Ibiza o Londres. En 2003 acabe el instituto, aprendi el oficio de camarero de barra de la mano de mi padrino, me independice por primera vez, descubri Berlin... En 2005 me matricule en la Universidad y conoci el primer amor. En 2007 monte mi propio restaurante a la vez que consegui mi primer trabajo en el mundo del turismo. En 2009 me mude a Palma, empece mi segunda carrera, descubri Colonia y Gran Canaria. 2011 fue el año de mayor éxito profesional en mi vida hasta ahora. En 2013 me embarque en el mundo asociativo, vivi un verano sabatico que disfrute al máximo y conoci mi segundo gran amor.
Todo años impares. Mientas que en los pares no puedo destacar nada positivo. La muerte de seres queridos, rupturas sentimentales, fracasos profesionales, etc.

Quizas sea solo casualidad. Por si acaso yo seguire dando el máximo.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?