viernes, 9 de octubre de 2015

Nueva apariencia en el blog

¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis los que sois lectores habituales del blog,  el mes pasado celebramos el primer aniversario del blog y uno de los deseos que pedimos fue darle un lavado de cara y después de varias semanas de trabajo ya lo hemos conseguido.

Si os acordáis de como era antes a hora, lo primero que se observa es que hemos cambiado los colores del tema, antes era blanco y ahora es fondo negro con letras blancas. Hemos elegido estos colores porque no son colores que cansan la vista y además están adaptados para las personas con problemas de visión, como es nuestro caso.

Aparte, si os fijáis hemos añadido más sección en la página principal,  las cuales son colaboradores, acerca de mi y contacto. Son secciones muy conocidas y no creo que haga falta explicar en que consisten.
Y luego en la sección de la derecha hemos añadido Agus apartados, que creemos que os ayudarán a la hora de buscar los contenidos.

¿Bueno que os parece el nuevo look de la web? Esperemos que os guste y como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorarla. 

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?